Skip to main content

A.F1-PIT STOPS-Se calcula según los equipos, que las paradas serán mas lentas que en el 2021.

A.F1-PIT STOPS-Se calcula según los equipos, que las paradas serán mas lentas que en el 2021. - Hi friends, I hope you are all in good healthcrypto currencies, In the article you are reading this time with the title A.F1-PIT STOPS-Se calcula según los equipos, que las paradas serán mas lentas que en el 2021., We have prepared this article well for you to read and take information in it. hopefully the contents of the post what we write you can understand. ok, happy reading.

Title : A.F1-PIT STOPS-Se calcula según los equipos, que las paradas serán mas lentas que en el 2021.
link : A.F1-PIT STOPS-Se calcula según los equipos, que las paradas serán mas lentas que en el 2021.

read also


A.F1-PIT STOPS-Se calcula según los equipos, que las paradas serán mas lentas que en el 2021.

Habrá solo una parada en boxes y esta será más lenta que el 2021. El récord logrado por Red Bull en 2019, 1”82, para el cambio de ruedas no corre peligro de ser batido.

Christian Horner señala que con suerte se acercarán a los 2” a final de temporada. No sería de extrañar que en los primeros Grandes Premios fuera incluso complicado bajar de los 3”.
Ya en los grandes premios finales del pasado año el récord estaba fuera del alcance de los equipos después de que la FIA impusiera un ‘tiempo mínimo de reacción’ y eliminara algunos de los automatismos que habían ideado los equipos.

Este año habrá una dificultad adicional. Los neumáticos de 18” son más pesados que los de 13” usados hasta ahora. No resultarán tan sencillos de manejar y los nuevos tapacubos pueden representar una dificultad adicional a la hora de colocar adecuadamente las pistolas neumáticas.

“Seguramente estos nuevos coches tendrán un impacto negativo en los pit-stop”, ha admitido Horner durante la presentación de Red Bull. “No creo que se puede desafiar nuestro récord de 1”82 al menos en esta primera temporada. Tendremos que adaptar y mejorar nuestras técnicas y creo que podremos acabar acercándolos a los dos segundos”, ha añadido.

Los mecánicos involucrados en los cambios de ruedas son sometidos a un entrenamiento específico, no sólo la repetición de la operación infinidad de veces, sino también de gimnasia e incluso reciben charlas de psicólogos en algunos equipos. Y toda esta preparación se intensificará en este poco más de un mes que resta hasta el primer Gran Premio.

A finales del pasado año, Ferrari probó con pistolas eléctricas a baterías para ver si permiten ganar unas centésimas en la operación, a priori puede parecer que son más pesadas, pero evitan las mangueras, aunque no está claro que sean permitidas. La diferencia es mínima posiblemente, pero para un ‘undercut’ o un posible ‘overcut’, las centésimas cuenta.




That's the article A.F1-PIT STOPS-Se calcula según los equipos, que las paradas serán mas lentas que en el 2021.

That's it for the article A.F1-PIT STOPS-Se calcula según los equipos, que las paradas serán mas lentas que en el 2021. this time, hopefully can be useful for all of you. okay, see you in another article post.

You are now reading the article A.F1-PIT STOPS-Se calcula según los equipos, que las paradas serán mas lentas que en el 2021. with link address https://cryptocurrencies-update.blogspot.com/2022/02/af1-pit-stops-se-calcula-segun-los.html
Comment Policy: Please write your comments that match the topic of this page post. Comments containing links will not be displayed until they are approved.
Open Comments
Close Comment